SanDisk Memory Zone

SanDisk Memory Zone 2.0.1

Libera espacio en tu móvil, tarjeta SD y almacenamiento en la nube

SanDisk Memory Zone es una herramienta de gestión de memoria para Android. La aplicación está diseñada para ayudarte a tomar el control de la memoria interna, tus tarjetas SD e incluso tus espacios de almacenamiento en la nube. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente gráfico para ver qué consume memoria
  • Soporta servicios de almacenamiento
  • Borra grupos de archivos
  • Puedes añadir contraseña a los archivos
  • Interfaz atractiva

CONTRAS

  • Sin vista de carpetas
  • Algunos errores técnicos
  • Problemas al leer tarjetas SD (según algunos usuarios)

Bueno
7

SanDisk Memory Zone es una herramienta de gestión de memoria para Android. La aplicación está diseñada para ayudarte a tomar el control de la memoria interna, tus tarjetas SD e incluso tus espacios de almacenamiento en la nube.

Gracias por la memoria

SanDisk Memory Zone te ayuda a organizar tus archivos de muchas maneras. La app muestra una visión global del espacio libre que queda en la memoria interna de tu dispositivo, en la tarjeta SD y en servicios de alojamiento online comos Google Drive, Dropbox, OneDrive, Picasa, y Facebook.

SanDisk Memory Zone permite navegar por todos los datos guardados en cada uno de los medios de almacenamiento, filtrando por tipo de archivo (imágenes, vídeos, música, documentos y apps). Puedes seleccionar archivos y realizar tareas de mantenimiento como borrar, renombrar, compartir o añadir contraseñas de protección.

Puedes seleccionar múltiples archivos y también borrar grupos de archivos para liberar memoria. Sin embargo, no se pueden renombrar archivos por lotes desde SanDisk Memory Zone.

Una práctica función de SanDisk Memory Zone es que permite descargar archivos desde tus cuentas de almacenamiento online y moverlos luego a la memoria interna o a la tarjeta SD. También es posible cargar archivos de tu móvil a tu espacio online.

Guerra de almacenamiento

La interfaz es muy atractiva. Me ha encantado el gráfico global de memoria, una gran ayuda visual para saber qué está acabando con tu memoria. El aspecto del visor de archivos es colorido, agradable y permite moverse entre distintos tipos de archivo simplemente pasando el dedo.

SanDisk Memory Zone incluye una función de búsqueda, así como la opción de ordenar los archivos por fecha. No es posible en cambio obtener una vista de carpetas como la que ofrecen ASTRO o ES File Explorer. Resulta frustrante si tienes muchas fotos, ya que es complicado saber de dónde salen sólo con el nombre de archivo.

Aunque en general funciona bien, SanDisk Memory Zone tiene algunos problemas. Por ejemplo, al copiar desde el almacenamiento online al dispositivo aparece una barra de progreso; si tocas la pantalla durante el proceso, la barra desapare y el proceso se detiene.

Otro problema que han comentado los usuarios en Google Play (yo no lo he observado en mis pruebas) es que la app no siempre reconoce las tarjetas SD.

En zona de memoria

La app es mejorable, pero SanDisk Memory Zone ofrece una forma práctica de comprobar el uso de memoria del móvil y de liberar espacio tanto en el teléfono como en tus servicios de almacenamiento online,

SanDisk Memory Zone

Descargar

SanDisk Memory Zone 2.0.1